Antes de mi pregunta haré mi historia, hace dos años me salió clamidhia en mis exámenes pues me medicaron y los síntomas pasaron, luego volvieron unos síntomas ...(ver más)

Sí existe la posibilidad de que persistan los síntomas si no has terminado el tratamiento con el antibiótico.

La intención de completar los días indicados de un antibiótico es erradicar totalmente la bacteria del tejido en el cual está causando infección, ya que mientras esta aún viva puede seguir causando síntomas. Te recomiendo que completes los días de antibiótico indicados por tu médico y asistas a la cita control después de este para evaluar la respuesta.

Por el momento no olvides el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales para prevenir reinfecciones, proteger tu salud y la de tu pareja.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.