Pregunta médica

Antes de mi pregunta haré mi historia, hace dos años me salió clamidhia en mis exámenes pues me medicaron y los síntomas pasaron, luego volvieron unos síntomas ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí existe la posibilidad de que persistan los síntomas si no has terminado el tratamiento con el antibiótico.


La intención de completar los días indicados de un antibiótico es erradicar totalmente la bacteria del tejido en el cual está causando infección, ya que mientras esta aún viva puede seguir causando síntomas. Te recomiendo que completes los días de antibiótico indicados por tu médico y asistas a la cita control después de este para evaluar la respuesta.


Por el momento no olvides el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales para prevenir reinfecciones, proteger tu salud y la de tu pareja.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.