Hola hace dos años pace tiroiditis lo trate con tratamiento y se me pasó pero hace un mes tengo todos los síntomas otra vez de tiroiditis me hicieron un perfil ...(ver más)

Esto ocurre en el hipertiroidismo subclínico. En el cual los valores del perfil tiroideo (TSH y T4 libre) se encuentran normales pero persisten los síntomas. Las principales causas del hipertiroidismos subclínico pueden ser el bocio multinodular o la Enfermedad de Graves. Por lo anterior recomiendo evitar la automedicación (no tomar ningún medicamento, ni suplemento de hormona de tiroides) hasta tener control médico para definir la necesidad de otros exámenes de sangre como de una ecografía de tiroides, de esta manera confirmar un diagnóstico.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.