Estoy en tratamiento por tiroiditis, me bajaron la dosis a 5 mg (Ganglioside). Hace dos días empecé con taquicardia, sobresaltos y mareos. Hace dos semanas me h...(ver más)

Tanto la tiroiditis como el nódulo tiroideo pueden presentar síntomas de hipertiroidismo: taquicardias o arritmias, sudoración, diarrea. Estos síntomas pueden estar asociados a la disminución en la dosis de su medicación pero realmente sería necesaria una valoración médica para ver si se trata de problemas tiroideos.
Por lo que debe ir por una cita prioritaria o en su defecto por urgencias.