Hola! hace ya bastantes meses que de vez en cuando (pocas veces) presento moco o flujo en mis Heces, hace unos meses me hicieron una prueba fecal y salió todo b...(ver más)

Información adicional
me quitaron la vesícula hace unos años y mi digestión no es la mejor

Los síntomas que tienes son sugestivos de un proceso bacteriano ó por hongos del colon es necesario que realices un nuevo coproscópico y evalúes que gérmenes son los causantes, las levaduras pueden generar procesos patológicos en el colon y es preciso tratarlas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.