Ya me hicieron la prueba de VIH y no tengo eso, salió bien pero las diarreas siguen, a veces son heces blandas, cómo endurecer mis heces, no sé si es síndrome ...(ver más)

Si ya se descartó un vih como posible causante de la diarrea sería ideal hacer un coproscopico para ver si se trata de parásitos intestinales. Adicionalmente el síndrome del colon irritable puede causar este tipo de diarreas al comer alimentos que causaen hipersensibilidad intestinal. Recuerda que debes evitar consumir alimentos productores de gases como lo es el frijol la lenteja los garbanzos, adicionalmente los productos lácteos también el tinto, el café y debería ser muy beneficioso para tu alimento rico en fibras en trigo y la avena.