¿Si en ecografía me han detectado Tiroiditis pero en los exámenes que me mandó la reumatóloga sale ANA negativo, puede salir negativo aún teniendo Tiroiditis; a...(ver más)

Información adicional
en la tiroiditis no he presentado fiebre (solo como las mejillas mas acaloradas) y dolor de cabeza y de cuello.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que el endocrinólogo lo haya determinado con otras pruebas diferentes, ahora bien los ANAS se pudieron enviar para descartar otras posibilidades diagnósticas fuera la de Tiroiditis de Hashimoto. Continuar los controles médicos y manejos instaurados.