Pregunta médica

Tengo una secreción por las mañanas en la uretra. ¿ Cómo saber si es semen, pus o alguna otra cosa? no presenta olor ni ardor

Preguntado por hombre de 21 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

 

La manera correcta de diferenciarlos seria con un cultivo de esa secreción, para identificar algún microorganismo que este causando su presencia.

Algunos datos que debes tener en cuenta son el color, olor, consistencia, cantidad, síntomas que lo acompañan y tiempo de aparición.

 

Hay algunas enfermedades que pueden provocar este tipo de secreciones, la principal y más común es la Gonorrea, la cual es una enfermedad de transmisión sexual tratable. Por el momento te recomiendo que durante la presencia de esa secreción evites el contacto sexual, para evitar complicaciones y contagio a tu pareja, en caso de tratarse de un proceso infeccioso.

 

Acude a consulta presencial para que te inicien un protocolo de estudio, a fin de determinar el tipo de enfermedad que padeces; de esta forma se te otorgara tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

 

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.






Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.