me inyectar hoy 2 cyclofem pero me inyectar sin mi periodo no se si no funcione y cuando me te go que volver a inyectar

La inyección anticonceptiva cyclofem se recomienda que se inicie en los primeros 5 días del ciclón para que estés protegida desde el primer día, entonces como no iniciaste en los primeros 5 días es necesario que esperes 7 días o tengas relaciones con preservativo por 7 días. La siguiente dosis debe ser de 27 a 33 días para que estés protegida desde el primer día, es decir si la aplicaste hoy 2 de Mayo puedes aplicarla del 28 Mayo al 3 de Junio. Algunas mujeres optan por colocarla el mismo día de cada mes, en caso todos los 2 de cada mes, también es correcto porque entra en el tiempo recomendado.

Si la aplicas pasando más de 33 días es necesario que utilices preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas