¿Los efectos secundarios producidos por la Inyección Anticonceptiva Cyclofem desaparecen al dejar de inyectar?

Información adicional
inyección cyclofem

Preguntado por Mujer de 26 años

Al igual que todos los medicamentos, Cyclofem puede producir algunas reacciones adversas, las más comunes son alteraciones del ciclo menstrual, náuseas, vómito y dolor de cabeza. Una vez Cyclofem sea suspendido, estos efectos secundarios tienden a desaparecer, quizás persistan las irregularidades menstruales durante las primeras semanas o meses mientras el ciclo hormonal vuelve a acomodarse, pero posteriormente deben solucionarse todas las irregularidades del ciclo menstrual. Recordar realizar la Citología Cervico-vaginal cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino.