Hola quiero que me aclaren que efectos secundarios tiene dejar la inyección trimestral

Primero que todo debes saber, que cada organismo femenino responde en forma diferente frente al uso de los anticonceptivos hormonales y al suspenderlos.

En forma general te diría que al suspender la inyección trimestral, la capacidad de quedar embarazada puede volver entre los 10 y 18 meses en promedio.

Si sufrias de desajustes menstruales y cólicos, estos podrían volver, al igual que el síndrome de tensión premestrual, pero como cada mujer es diferente es posible que a ti no te ocurra lo mismo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.