Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

63 vistas
Nuestro médico responde

Es completamente normal que en cualquier momento posterior a su colocación empieces a ver los efectos secundarios y estos pueden durar hasta 3 meses posteriores a su suspensión.


Los efectos que puedes presentar son:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.