Dejar inyección Cyclofem

Información adicional
Cuanto se demora en volver la fertilidad si dejo de planificar con este metodo? Lo uso hace casi dos años y medio

Preguntado por Mujer de 25 años

El retorno a la fertilidad es rápido, pero muy variable de una mujer a otra. En el siguiente ciclo ya es posible concebir, por esto le recomiendo usar método de barrera o iniciar otro método anticonceptivo, si no tiene un embarazo planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.