Retraso por inyección Cyclofem.

Información adicional
planificó con cyclofem hace dos años, siempre me la he puesto el día que es, mi periodo siempre ha sido muy irregular, y retrasos ya antes había tenido, tengo 34 días de retraso y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría ser efecto adverso del método anticonceptivo inyectable ya que puede producir irregularidades, disminución en la cantidad de sangrado hasta retrasos. Después de tener 34 días de retraso ya las pruebas de orina -en caso de que tuviera embarazo- saldrían positivas.
Recuerde que la más confiable es la de sangre para embarazos tempranos porque detecta mejor la hormona. El condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.