Buenas tardes, llevo 4 días de retraso un flujo amarillento y planificó con inyección cyclofem dicen que no es confiable es cierto?

No es cierto, ya que la inyección hormonal anticonceptiva se considera un método bastante confiable, con una muy alta tasa de efectividad (alrededor de 99%), por lo cual un embarazo durante su uso correcto es prácticamente imposible. Debes saber que si bien este método actúa inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical para impedir la penetración espermática, también puede generar una serie de efectos adversos, dentro de los cuales se incluyen desajustes menstruales y retrasos, por lo cual es posible que el retraso que nos comentas se deba al uso de este medicamento. Con respecto al flujo amarillento, en algunos casos esto puede ser síntoma de infección genital, en especial si se acompaña de prurito (picazón), irritación vulvo-vaginal y el flujo es maloliente. En caso de presentar alguno de estos, deberás acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, que permita confirmar o descartar una infección, e indicar un tratamiento especifico según sea el caso. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.