Buenos dias, llevo 4 meses inyectandome cyclofem y este mes tuve relaciones sin preservativo y con coito interrumpido pero ya llevo 3 diaa de retraso (siempre a...(ver más)

Si te has colocado durante estos 4 meses la inyección cumplidamente y particularmente en el último mes, no debería haber riesgo de embarazo pues en general son confiables si hay buena adherencia, en ocasiones puede ocurrir durante su uso como un efecto normal el retraso mestrual. Recuerda además la importancia del uso del condon como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.