Embarazada con la inyección anticonceptiva cyclofem?

Información adicional
Afecta algo la inyección cyclofem, ya que febrero solo duro 29 días, pero me seguí aplicando la inyección el día que es, sin falta, tuve relaciones en marzo, puedo estar embarazada?

El método inyectable no es 100% efectivo, porcentaje descrito para este es del 94% , así lo use correctamente hay un riesgo bajo de embarazo si mantiene relaciones sexuales. Si presenta falla menstrual , le sugiero que acuda a valoración presencial , comente a su médico tratante si padece además dolor en las mamas , de cabeza o abdomen, aumento en la salivación o frecuencia de la micción y acidez. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.