hace tres años tuve dos abortos despues de eso me puse el implante de planificacion los primero 6 meses no vi mi mestruacion despues empece a tenerla pero muy o...(ver más)

Información adicional
cesaria

Si es normal, al ser un anticonceptivo a base de solo progesterona puede causar alteraciones menstruales y uno de los efectos mas esperados es la disminución del sangrado, manchados entre menstruaciones y la ausencia del sangrado.

Normalmente estos efectos no intervienen con las actividades diarias pero algunas mujeres les suele causar incomodidad no presentar el sangrado como normalmente lo presentaban por ello deciden un cambio de anticonceptivo, si es tu caso te recomiendo que acudas con tu médico para considerar el cambio o agregar pastilla anticonceptivas para regular el ciclo.

Estaré al pendiente de tus dudas.