Buenas tardes mi pregunta es por que despues de 3 dias dela mestruacion, sigue llegando un manchado color oscuro como cafe oscuro?

Esto ocurre porque su menstruación no ha terminado aún, al parecer este periodo fue más largo que los anteriores y la sangre que está saliendo en este momento es muy poca y alcanza a sufrir reacciones químicas antes de llegar a su vagina, lo que le confiere ese color café oscuro que usted está percibiendo.

No tiene que preocuparse, no está relacionado con ninguna clase de enfermedad y en 1 o 2 días debe haber terminado el manchado que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.