tengo colocado un implante en el brazo metodo de planificacion familiar... es normal que haya mestruacion constante

Información adicional
no

Unos de los efectos secundarios más frecuentes del implante subdérmico es el "spoting", este es un manchado constante. Sé que puede llegar a ser molesto, es importante que acudas con tu médico para manejar este sangrado. En la mayoría de los casos se deja un ciclo de anticonceptivos orales para buscar lograr una regulación hormonal, y controlar el sangrado. No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.