Si soy virgen que metodo de planificación familiar puedo elegir?

Información adicional
quisiera iniciar mi vida sexual, pero me gustaría elegir un método de planificación familiar, ya que tengo desconfianza en el uso del condón, que método recomiendan?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo asistir a una evaluación presencial con tu médico tratante para elegir el método de planificación más apropiado para ti, de igual forma lo ideal sería que adicionalmente se use el condon pues es unico Método que previene además las enfermedades de transmisión sexual.