Me gustaría saber qué métodos de planificación familiar hay para los hombres.

Preguntado por Hombre de 37 años

Desafortunadamente los hombres no tenemos tantas alternativas anticonceptivas como las mujeres. Las más seguras son el uso del condón y la vasectomía. El Vasalgel es una inyección que actuaría como una vasectomía, sólo que reversible. Según datos que he recaudado, saldrá al mercado entre el 2017 y 2018.