Es normal tener dolor de cabeza con 10 semanas de embarazo?

Información adicional
No

Si, es algo normal.

Las cambios hormonales durante el embarazo son responsables de intensos dolores de cabez así como de otros síntomas que pudieras sentir. Son más frecuentes durante el primer trimestre debido a mayor circulación de sangre y generalmente se siente a ambos lados de la cabeza y/o en la nuca. Te recomiendo:

  • Mantengas una dieta balanceada.
  • Realizar ejercicio moderado como media hora de caminata o natación.
  • Evitar el estrés, mantenerte relajada.
  • En el momento de la cefalea te recuestas preferiblemente en un cuarto oscura, te puedes colocar compresas frías en la frente y relajarte hasta que pase el dolor.

Si el dolor de cabeza es muy fuerte o se mantiene por mucho tiempo debes acudir con tu médico especialista tratante para realizar una valoración completa y descartar otras enfermedades. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.