Es normal tener dolor de oidos en el embarazo tengo 10 semanas? Y podré usar algunas gotas que vendan en la farmacia?

Es posible presentar dolor en los oídos durante el embarazo, pero al usted estar dentro de los primeros 3 meses sólo debe usar medicamentos bajo estricta prescripción médica ya que los tres primeros meses son los de mayor riesgo para que la mayoría de medicamentos puedan ocasionar malformaciones a los bebés.

Por lo tanto debe consultar al médico para que mediante una adecuada exploración física pueda determinar la causa, si requiere de uso de medicamentos y recomendar el más adecuado para su embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.