Es mi primera vez al tener sexo Anal que puedo utilizar para que no me duela algún libricante en especial que vendan las farmacias? Y algún consejo?

En este caso podría ser sugerido un lubricante íntimo que en sus principios activos contenga lidocaína, el cual es un anestésico local que disminuye la sensación dolorosa durante la relación sexual anal.

Por otra parte, en cuanto a los consejos, podrías tener en cuenta:

  1. Tener la ampolla rectal vacía al momento de la relación sexual. Para esto se puede sugerir realizar la deposición antes de la relación sexual. Así mismo, hay personas que utilizan duchas anales para evitar que hayan restos de materia fecal durante ella.
  2. Utilizar buena lubricación durante la relación sexual.
  3. Completar la primera penetración de forma lenta e ir graduando el ritmo hasta encontrar el placer.
  4. Utilizar preservativo durante toda la relación sexual.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.