¿Puede tener algún olor natural el conducto anal limpio en las mujeres o en su caso algún aroma a feromonas que pueda ser uno de los factores para que el sexo ...(ver más)

El conducto anal no tiene ningun tipo de olores ni expulsa ningun tipo de feromonas. Sencillamente puede hacer parte de una relacion sexual y puede ser del gusto de algunas parejas.