Tengo 13 semanas de embarazo, pero no tengo apetito, me das dolores de cabeza en las noches, tengo mucho cansancio, es normal?

Comprendo por lo que estas pasando, debes saber que durante las etapas tempranas de la gestación algunas mujeres pueden cursar con síntomas como cansancio o fatiga, dolores de cabeza, debilidad, urgencia urinaria, falta o incremento de apetito, todas derivadas de la elevación de ciertas hormonas presentes en el embarazo.

Por tanto esta condición debe ser transitoria.

Es sumamente importante que acudas en forma periódica a valoración médica presencial con tu ginecólogo para garantizar el bienestar del binomo madre y feto.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúe la respuesta.