Que es el ginseng o simplemento b? Me das información de cómo ayuda al cansancio ? Gracias

Son multivitamínicos que se usan sobre todo en casos de parálisis, con el fin de mejorar la conducción nerviosa, y evitar la inflamación; así como en casos de anemias. Sin embargo, su uso sin indicación médica establecida no suele tener beneficio e incluso puede ser nocivo para la salud (causando hipervitaminosis) por lo que no es la terapéutica a emplear en el caso que nos describe.

En su caso particular, es importante revisar los hábitos del sueño y los hábitos de alimentación y actividad física que tiene, con el fin de encontrar la causa del cansancio y con ello mejorar el dato, por lo que es importante que acuda a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que pueda tener más adelante. No olvide calificarnos.