cuales son las causan por las cuales uno puede sangrar mientras das del cuerpo? gracias

Información adicional
no ninguna solo voto sangre cuando da del cuerpo

La rectorragia (sangrado rectal) asociada a la defecacion puede tener varias causas las dos más comunes son las hemorroides y las fisuras anales. Las hemorroides pueden ser internas (solo en el recto) o externas ( en el esfinter anal). Ambas se pueden inflamar, lacerar y sangrar, también suelen producir dolor local y se producen más comúnmente en los pacientes con constipación (defecación dificultosa y heces duras). Las fisuras anales son laceraciones de la piel del esfinter anal (el ano) que además de sangrado pueden producir dolor. Existen otras causas de sangrado rectal, y para todas es fundamental acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado ya que se precisa además de una exploración clínica completa, de la realización de estudios complementarios de laboratorio e imágenes. En caso de que el sangrado aumente, se produzcan mareos o desmayos, acuda a un servicio de urgencias.