¿Qué pastillas me recomiendan para controlar la acidez de la gastritis?

Preguntado por Hombre de 38 años

La gastritis tiene varias modalidades de tratamiento, para ello existen muchos tipos de antiácidos y dieta. Es importante realizar endoscopia y ver si hay presencia de helicobacter pilory ya que de esto depende el tratamiento, si no se limitaría al alivio momentáneo de los síntomas.