Es normal tener altibajos en mi estado de ánimo a los días siguientes después de que haya fallecido un ser querido?

Información adicional
Ya se cumplen 4 días del fallecimiento de mi abuelo, me siento mejor, más tranquilo que en un inicio, tengo más ánimo para seguir mi día pero hay ratos en que me acuerdo de él y vu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es esperado, el fallecimiento de una persona querida o cercana conlleva a la tristeza y cambios del estado de ánimo, por lo que esos días puedes presentar alteracionen el mismo.

Te recomiendo adquirir una actitud en la que trates de recordar los mejores momentos a su lado, y los escribas o tengas siempre presentes.

Si te sientes muy triste, sin ánimo de hacer las cosas que te gustaban o provocaban placer con anterioridad, no disfrutas lo que antes te daba alegría por 2 semanas o comienzan a intervenir en tus actividades de la vida diaria, acude a tú médico de confianza.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.