Tuve pancreatitis en 2014 y me recuperé pero me operaron de un quiste pancreático en marzo del 2017. He sufrido de altibajos en el azúcar (hasta 600 y hasta 140...(ver más)

Un paciente que realice cifras glicémicas así por encima de 110 mg/dl, es un paciente diabético. Este debe ser manejado por un internistas o en su defecto el endocrinólogo. Los niveles anormales a futuro producen muchas complicaciones. Para la diabetes hay tratamiento.