estimado doctor es normal que mi gastroentelogo no me medique teniendo yo pancreáticos necrótica?

Información adicional
no

1. Es posible que el cuadro de pancreatitis necrotizante ya haya resuelto y por esto no tengas que recibir ningún tipo de tratamiento, lo más importante es confiar en tu médico, quién es el que conoce la historia clínica completa y tus datos personales, por lo que él es la única persona indicada para decidir si se inicia tratamiento o no.

2. Estaría yo equivocado si opino acerca de tu tema sin tener el conocimiento completo de la historia como la tiene tu médico.

3. Yo te recomiendo a relajarte, No te preocupes, habla con tu médico para que te despeje las dudas, y te sentirás mejor.

Gracias por utilizar esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.