qué es un LOE pancreático es peligroso

Información adicional
Quiero saber del tema

Un LOE pancreatico es una lesión o tumor que puede tener cualquier característica. La gran mayoría de los tumores pancreáticos son pseudoquistes que son benignos y se generan como consecuencia de acumulación de los fluidos que este órgano secreta. El manejo depende directamente del tipo de LOE del que se esté discutiendo.

Se recomienda conversar la situación con el médico tratante para mayor detalle. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.