porque despues del pomeroy no me dan animos de tener relaciones sexules

Preguntado por Mujer de 30 años

Sus síntomas pueden deberse a dolor porque la cirugía está reciente y usted continúa en recuperación. La cirugía de ligadura de trompas con cauterización (Pomeroy) como tal no debe tener ningún efecto en la libido o deseo sexual de la mujer.