Tuve un problema sentí que se inflación en los ojos y la cara , me dolió mucho la cabeza y el corazón me la latió más fuerte y también sentí desmayarme

Estos son síntomas inespecíficos y pueden estar asociados o corresponder a entidades diferentes . Puede indicar aumento de la tensión arterial, alteración en la glándula tiroides, procesos alérgicos ,infección en la vía respiratoria, entre otros . Le recomiendo que si pierde la conciencia, tiene sensación de palpitación intensa, dolor de cabeza y cambios en la cara persistente acuda de inmediato a valoración. Evite la automedicación