Necesito ayuda .. siento mucha ansiedad sin razón me desperté vi la noticia de alguien joven que ha muerto por infarto y comencé con mucha ansiedad me dolía el ...(ver más)

Los síntomas que describes pueden corresponder a ansiedad. Todo dolor en el tórax debe ser valorado por un médico, sin embargo, estr tipo de dolor, en una persona joven como tu, está relacionado con alteraciones osteomusculares o ansiedad, es poco frecuente la presencia de enfermedades cardiovasculares a esta edad y, están relacionadas con antecedentes familiares o personas obesas y con estilos de vida poco saludables.

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, trata de llevar una vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras y baja en carbohidratos y grasas, realiza actividad física mínimo tres veces por semana una hora al día, ten una buen higiene del sueño y trata de evitar y controlar las situaciones de estrés físico y emocional. Así mismo, te recomiendo visitar un médico y un psicólogo que te realicen una adecuada valoración y seguimiento, lo cual puede tranquilizarte más acerca de tu estado de salud actual.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.