Me inyectaron en el glúteo y escuché como un sonido de aire,como cuando se vacía alguna botella cuando se le acaba el liquido o así,me dolio mucho toda la piern...(ver más)

Información adicional
Tuve anemia hace un mes y soy alérgica a la Ampicilina,ácido acetilsalicilico y a la metroproclamida.

No, estos síntomas no son sugestivos de que le hayan inyectado aire y el sonido que percibió es poco probable que se trate de eso, debido a que con la aguja en el interior del músculo no habría percibido dicho ruido sin que esta saliera. La molestias en la pierna ocurren por irritación de los nervios que cruzan cerca, principalmente cuando la inyección se realiza en el sitio inapropiado. Si la molestia fue pasajera, no es motivo de preocupación y no significa que el producto no tendrá efecto. Por otro lado, en caso de que hubiera ingresado un poco de aire no existe mayor inconveniente, una cantidad pequeña no es suficiente para generar un problema, menos por dicha vía de administración. Mantenga la calma, es poco probable que ocurra algo, pero si aparece alguno de los siguientes acuda a urgencias: dolor intenso que no mejora, hinchazón, debilidad en la pierna, no siente la pierna, fiebre.