Q pasa si inyectaron aire en el glúteo de mi bebe de 3 años la cantidad fue 5 ml el dentro no se dio cuenta q no se introdujo nada de medicamento a la ferina

Por ser una cantidad pequeña lo más probable es que no ocurra nada y el aire sea reabsorbido por el cuerpo. Debe estar pendiente de cualquier cambio en la piel en el sitio de la inyección para consultar, cambios como morados, enrojecimiento, aumento del dolor, salida de material purulento, calor en la zona, deben hacerla consultar para revisar la lesión. Por el momento no debe darle ningún medicamento ni aplicar nada en la zona de la inyección. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.