me hize analisis de cuantificacion de hormona y dio 0.100mUI/mL q significa

Información adicional
hace 3 meses me practicaron un legrado y desde no me llega mi periodo

Si te refieres a un nivel hormonal de tiroides ( dado que no nos especificas a qué hormona estás haciendo referencia), entonces este nivel se encuentra bajo lo normal, y por lo tanto sería ideal iniciar un tratamiento para esta condición. Para lo anterior sería necesario que lleves este resultado a tu médico tratante para evaluar el tipo de medicamento que requieres. Si no te referías a esta hormona, entonces quedamos atentos a tus especificaciones. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.