Mi prueba fue de cuantificacion de hormona GCH y dio 0.100mUI/mL pero no se si es positivo o negativo ya q hace 3 meses me hicieron un legrado y desde entonces...(ver más)

Información adicional
solo el legrado que me practicaron hace 3 meses

Este resultado es negativo como para pensar un embarazo, pero la ausencia de su menstruación no es normal por lo cual debe asistir a consulta con el médico ginecólogo para realización de una ecografía que permita determinar si hay presencia de alguna masa o anormalidad en el útero que ha afectado su ciclo menstrual normal.