Que significa que un análisis me de 3.192,5 mUI/ml

Dependerá del tipo de análisis.

Los análisis de laboratorios pueden darse en múltiples medidas mg (miligramos), dl (decilitros), mUi (miliunidades internacionales), entre otros. Dependiendo del tipo de estudio se generarán unos rangos de valores normales, por ejemplo "valor normal entre 1 - 4 mui/ml"; por eso es importante que especifiques a qué tipo de análisis haces referencia para poder orientar su resultado e idealmente por qué te los solicitan.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que podrás consultarnos cuando tengas dudas.