<1.20 mUI/ml que significa y que tan certero es?

Información adicional
Mi novia es regular de 28 días y debió bajarle la regla el día 25 de Febrero, el día de ayer 3 de Marzo se realizó la prueba de sangre y el resultado fue <1.20 MUI/ml esto signific...(ver más)

La prueba de embarazo significa que es negativa. Sin embargo, ninguna prueba es 100% certera y confiable. Aunque su sensibilidad si es muy alta o mayor del 90%, nunca logra ser del 100% y siempre suele existir un riesgo de que este en embarazo. Le sugiero esperar 1-2 semanas y si persiste el retraso tomar una nueva prueba de embarazo