Me salió 463.44 mUI mL, ¿qué significa: es positivo o negativo?

Si usted se refiere a una prueba de embarazo de sangre, los niveles límites para considerarla positiva es de 25 mUI/ml por lo tanto en su caso es positiva, así que usted se encuentra embarazada.
En caso de que se refiera a una prueba diferente, le recomiendo que mencione cuál para poder darle una orientación adecuada. Si está embarazada, recuerde asistir a una valoración médica en su EPS.