como se sabe que la mesigyna no hizo efecto?Que pasa si la inyectaron mal o al quitarle el aire a la jeringa se fue más liquido?Hay probabilidad de embarazo?

Sabe que no hizo efecto, porque quedó en embarazo y esto puede tener diferentes causas. Con la ampolla, la probabilidad de embarazo es muy baja, si se aplica cumpliendo de forma estricta con las recomendaciones para el uso.

La inyección se debe colocar intramuscular profunda.

Le sugiero que utilice preservativo durante este mes, si presentó pérdida de líquido de la jeringa, para estar protegida y evitar un embarazo.

En la próxima ocasión, le sugiero que asista donde una persona que sea experta en colocar la inyección y se la ponga profunda en el músculo, a nivel del glúteo.

La inyección anticonceptiva, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual,, por esto le recomiendo que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.