cuando me inyectaron mi anticonceptivo novafem mensual, senti que la enfermera lo hizo muy rapido y a la vez sentí como una burbuja en el liquido de la jeringa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En caso de que se aplicara con una mala técnica, puedes tener molestias como dolor, moretón (hematoma) en la zona de aplicación o inflamación, sin embargo no son situaciones de gravedad, por lo que puedes estar tranquila.

Al mismo tiempo, al aplicarse de forma intramuscular, el medicamento conserva su efecto, por lo que te mantienes protegida. Puedes usar otro método de planificación familiar para sentirte más segura.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.