Pregunta médica

Me inyecte la mesigyna y me salo como sarpullido?Y un punto rojo en la zona donde entro la aguja..Puede que me la inyectaron mal?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility777 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el sarpullido fue solo en la zona que rodea el sitio de la inyección y adicional el punto rojo lo mas probable es que hayas desarrollado una dermatitis de contacto bien por el alcohol con que se limpia la zona o por el micropore que muchas veces se deja después. El punto rojo suele ser normal y depende mas de la reacción de tu piel al trauma que genera la aguja a que sea una mala técnica de inyección, pero debes estar atenta a que desaparezca, no se ponga rojo caliente o le salga pus.


En caso de que el sarpullido se presente en todo el cuerpo es posible que seas alérgica a alguno de los componentes de la inyección, en este caso deberías consultar para poder plantear un tratamiento mas adecuado y definir otro compuesto para el próximo ciclo.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.