Me salio algo de sarpullido luego que me inyecte la Mesigyna que podria ser?

Si nunca la habías administrado previamente, muy posiblemente se deba a una reacción alérgica a alguno de los componentes de la fórmula. Este tipo de efectos se conocen como reacciones adversas y en la ficha técnica del medicamento se describe la posibilidad de que ocurra.

Si las lesiones dérmicas ocasionan molestias, éstas podrían disminuir con consumo de difenhidramina.

Se recomienda comentar con su médico respecto a este hecho para que la próxima vez que administre el medicamento se mantenga en vigilancia estrecha a fin de observar si nuevamente se presenta reacción, y en tal caso, puede ser necesario suspender dicha medicación y optar por algún otro método.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.