Si me inyecto mesigyna los 3 , tiene que ser a la misma hora o no ?

Información adicional
No

No, no tiene que ser a la misma hora, se recomienda que la inyección se coloque cada 30 días +/- 3 días, es decir de 27 a 33 días desde la ultima dosis para estar protegida desde el primer día de la colocación.

En tu caso si la colocaste el día 3 de Abril la siguiente dosis puede aplicarse del día 29 de Abril al 5 de Mayo, por lo que no importará la hora que la coloques con que la coloques en los días correspondientes. Colocarla el mismo día de cada mes es correcto porque entra en los días recomendados.

Estaré al pendiente de tus dudas.