hola! hoy me he colocado mi inyección mensual (11 de cada mes) novafem, pero tengo algo de miedo y nervio porque no me la inyectó la misma mujer que usualmente ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La mayor cantidad de fallos en el método que utilizas se debe a que no se inyecta la totalidad del vial y eso genera una disminución de la hormona o dosis necesaria. Lo ideal es que siempre apoyes el método con el uso de preservativo o condón que ayuda a prevenir desenlaces no deseados que pueden ocurrir por este motivo. Es posible que lo que te haya sucedido sea esto y, por consiguiente, tengas una protección menor a la que quisieras.

Espero haberte ayudado, gracias por consultar y no olvides califcarnos.