Me coloco cada mes la inyección anticonceptiva, y la primera vez senti un dolor normal pero mas que nada sentía el liquido, al segundo mes no sentí nada ni el l...(ver más)

Es normal que duela, porque están introduciendo una aguja en su piel y adicionalmente a eso, se está inoculando un líquido que distiende el tejido y hace que duela.

Sin embargo, hay ocasiones en que la postura se hace de manera muy lenta y la entrada del líquido no alcanza a causar dolor.

Mientras la ampolla se coloque intramuscular profunda, quedará bien puesta. Si al colocarla nota que se sale el líquido afuera del glúteo, estará quedando colocada muy superficialmente y se pierde parte del medicamento, en este momento, estaría mal puesta.

Si eso ocurre, es recomendable usar preservativo como método de respaldo adicional, durante todo el mes, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.